Los productos de temporada, estrellas de la carta de otoño de Pastamanía

<p style="margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: ...

lunes, 18 de noviembre de 2019

Con la llegada del otoño y el frío no solo toca cambiar el armario, también es hora de renovar el menú con los productos de temporada y eso es precisamente lo que ha hecho Pastamanía, que ha presentado su carta de otoño 2019, repleta de novedades.

 

Para empezar, podemos abrir boca con un crujiente hojaldre relleno de queso de cabra, sobre una base de membrillo cubierto de miel y frutos secos. Un entrante bien completo, perfecto para aquellos que les guste la combinación del salado con el dulce. Además, con el toque tradicional que aporta el dulce membrillo y los otoñales frutos secos.

 

[Img #51198]

Hojaldre relleno de queso de cabra, sobre una base de membrillo cubierto de miel y frutos secos / Foto: Pastamanía


 

Si nos vamos a la huerta, hay un producto que ya empieza a brillar cuando entramos en noviembre, se trata de la alcachofa. En Pastamanía lo saben bien y es por eso que entre su carta se encuentra esta sabrosa flor de alcachofa confitada acompañada de cremoso de jamón, un plato que no olvidarás.

 

[Img #51202]

Flor de alcachofa confitada acompañada de cremoso de jamón / Foto: Pastamanía


 

Pero si hablamos de productos de temporada, no podemos pasar por alto las setas. En este restaurante las sirven salteadas con un huevo frito sobre ellas. Es otro de los entrantes estrellas del otoño, sobre todo para aquellos que disfrutan tanto buscando como comiendo esta delicia tan de montaña.

 

[Img #51201]

Setas salteadas con un huevo frito sobre ellas / Foto: Pastamanía


 

Las setas también se pueden incorporar en otro tipo de platos, como la pasta. Buen ejemplo es esta tagliatelle de setas, espinacas frescas, tomate confitado y una mezcla de frutos secos. Es uno de esos platos especiales, exclusivos de esta época del año, escogido especialmente para destacar el gran producto que son las setas.

 

[Img #51199]

Tagliatelle de setas, espinacas frescas, tomate confitado y una mezcla de frutos secos / Foto: Pastamanía


 

Como colofón final, en Pastamanía nunca puede faltar una buena pizza. La llegada del otoño implica también la llegada de la pizza Mariola, una clásica que este año llega con novedades. A los habituales robellones se suman ahora las longanizas para completar, más si cabe, esta pizza de acierto seguro.


https://pagina66.com/art/119344/los-productos-de-temporada-estrellas-de-la-carta-de-otono-de-pastamania

Autor/a: Pablo Etiquetas: pagina66, otoño, setas, sano Lecturas: 35243
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.