Acompañar la comida con cerveza es sabroso y saludable

<p style="margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: ...

jueves, 19 de septiembre de 2019

Todos saben que el agua es necesaria para el organismo humano. Numerosos estudios también han demostrado que el vino ayuda a proteger a las personas contra enfermedades de corazón. Pero, ¿y la cerveza?

 

[Img #50693]

 

Esta refrescante bebida es beneficiosa para la salud. La primera clave para obtener beneficios de la cerveza es beberla con moderación. Su consumo excesivo es dañino y nada recomendable.

 

Los niveles de silicio de la cerveza fortalece los huesos. También el corazón se beneficia de la ingesta de una o dos cervezas diarias, ya que ayuda a elevar los niveles del llamado 'colesterol bueno', que ayuda a prevenir que las arterias se tapen.

 

Los profesionales de Pastamanía aseguran que "acompañar la comida con una buena cerveza es, además de un placer, una buena elección que ayuda a muchas partes del cuerpo, siempre con moderación".

 

Según algunos investigadores, el Alzheimer se puede ayudar a mantener gracias a tomar cerveza, por lo que ayuda también al cerebro.

 

[Img #50694]

 

Diversas vitaminas como la B6 o la B12 se encuentran entre los ingredientes de la cerveza. Además, diversos estudios han demostrado que el alcohol aumenta la sensibilidad a la insulina, y eso ayuda a proteger el organismo contra la diabetes.

 

En Pastamanía recuerdan que "la cerveza se puede tomar a la hora de comer con un buen plato de pasta delante, en la cena con una suculenta pizza, o para hacer tiempo entre una comida y otra".


Autor/a: Pablo Etiquetas: pagina66, cerveza, alimentacion, salud Lecturas: 36774
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.