La nevera vegana es más sana

<div class="TEXTO_PARRAFO " id="TEXTO_NOTICIA" style="padding:...

jueves, 5 de octubre de 2017

GASTRONOMÍA. La comida vegana es saludable y sabrosa.

¿Quién ha dicho que la alimentación vegana sea triste? La multitud de alimentos veganos que existen es muy amplia y la nevera se puede llenar de esta comida que hace de quien la toma una persona más sana.

 

[Img #39852]

 

Los alimentos frescos de temporada deben ser la prioridad a la hora de llenar la nevera de casa. Para ello hay que fijarse en las vitaminas y propiedades antioxidantes de cada uno de ellos. Frutas y verduras deben poner el colorido perfecto a una nevera cuyos alimentos varían según la época del año.

 

En Pastamanía utilizan este tipo de productos en sus creaciones de cada estación del año. Por ese motivo es fácil encontrar espinacas en alguno de sus entrantes, zanahoria o pimiento en sus ensaladas o arándanos en algún postre.

 

[Img #39853]

 

Conservar las verduras en la nevera no debe ser una rutina de sacarlas de la bolsa y meterlas en el frigorífico. Lavarlas con agua fresca y ponerlas en recipientes de cristal ayudará a conservar estos alimentos mejor, con todas sus propiedades y frescor. Col, rúcula o lechugas deben mimarse para sacar su máximo rendimiento.

 

El compromiso con la comida sana de Pastamanía ha hecho que el restaurante tenga cada vez más platos para la gente vegana. Además, el sabor de estos platos es igual de intenso y se puede disfrutar de un buen bocado sin renunciar a una comida saludable.

 

Organizar una nevera vegana puede costar al principio, pero a medida que la rutina acostumbre al cuerpo se agradece. Para cuando se coma fuera de casa, ya está Pastamanía para continuar esa dieta vegana saludable y sabrosa.

http://pagina66.com/not/112244/la-nevera-vegana-es-mas-sana/


Autor/a: Pablo Etiquetas: pagina66, vegana, saludable, fruta, verdura Lecturas: 3008
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.