El aguacate está de moda

<div class="TEXTO_PARRAFO " id="TEXTO_NOTICIA" style="padding:...

jueves, 28 de septiembre de 2017

GASTRONOMÍA. Tiene multitud de ventajas.

El aguacate es un alimento de moda.

 

[Img #39227]

 

Poco a poco se está introduciendo en nuestras recetas de cocina y aunque muchos piensan que comer aguacate no es del todo saludable debido a la gran cantidad de grasas que contiene, estas grasas son saludables y favorecen a la salud cardíaca y reducen el colesterol.

 

El aguacate, además de ser el ingrediente principal del guacamole, es perfecto para acompañar en ensaladas o incluso para hacer un tartar de atún o salmón. En Pastamanía ya han integrado este exótico alimento dentro de su carta, combinándolo en ensaladas o en un taco con guacamole.

 

[Img #39228]

 

Este ingrediente se ha introducido ahora en nuestra cocina y contiene grasas saludables, pero además tiene otros muchos beneficios para nuestro organismo. Algunos de ellos son, por ejemplo, que es muy saludable para la vista, ya que el aguacate absorbe los rayos ultravioletas del sol protegiendo las retinas. Otro de los beneficios es que ayuda a tener una sonrisa cuidada y repara los daños capilares. También mejora el sentido inmunológico gracias a su alto contenido en carotenoides.

 

Otra de las muchas ventajas de este alimento afecta a las embarazas. Durante este periodo se debe cuidar más que nunca la alimentación, y el aguacate puede prevenir afecciones al bebé y la madre, ya que es rico en ácido fólico.

 

Por sus beneficios para la salud y porque es un ingrediente perfecto para diferente tipo de platos, añadir el aguacate a nuestra dieta es buena idea, y en Pastamanía lo saben muy bien.


http://pagina66.com/not/111914/el-aguacate-esta-de-moda


Autor/a: Pablo Etiquetas: pagina66, aguacate, ensalada, colesterol Lecturas: 3034
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.