El top seven de alimentos en verano

<div class="TEXTO_PARRAFO " id="TEXTO_NOTICIA" style="padding:...

viernes, 22 de julio de 2016

GASTRONOMÍA. Predominan frutas y verduras.

En verano apetece comer alimentos más frescos. Frutas y verduras deberían formar la base de la alimentación diaria de las personas. En el top ten de alimentos para este verano predominan, aquí lo tienes:

 

[Img #29392]

 

7- Aguacate. Fuente de vitamina E y perfecto alimento para mantener la piel hidratada. Es ideal en ensaladas y platos variados.

 

6- Avellanas. Uno de los mejores frutos secos que hay en el mercado. Su alto contenido en vitamina E es el aliado perfecto para la piel.

 

5- Lechuga. En Pastamanía recomiendan incluirla en alguna comida diaria. Sus nutrientes son infinitos y las proteínas y minerales que proporciona al cuerpo son esenciales. En ensaladas, si no hay lechuga, variedades de “verdes” como la rúcula también sirven.

 

[Img #29393]

 

4- Manzana. Previene la fatiga y ayuda a aumentar el tono muscular. En verano es perfecta para aguantar la actividad física.

 

3- Ciruela. Además de tener un sabor rico, esta fruta ayuda a un bronceado natural que viene muy bien para estos meses de piscinas y playas.

 

2- Sandía /Melón. No es lo mismo, pero sus propiedades son casi idénticas. Quizás las distinga más su forma y sabor, pero ambas tienen un alto porcentaje de agua y vitaminas A y C. Su aporte calórico es muy pequeño y sus beneficios son amplísimos.

 

1- Frutos rojos. El arándano es uno de los ejemplos. Las ensaladas con este tipo de frutos es una de las especialidades de muchos chefs.

 

En Pastamanía innovan cada estación y varían sus ensaladas con productos de temporada, siempre con aportes sanos e innovación para todos los paladares.

http://pagina66.com/not/107195/el-top-seven-de-alimentos-en-verano/
Autor/a: Pablo Etiquetas: pagina66, verano, aguacate, manzana, lechuga Lecturas: 18600
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.