Consejos alimenticios para la operación bikini

<div class="TEXTO_PARRAFO " id="TEXTO_NOTICIA" style="padding:...

miércoles, 15 de junio de 2016

GASTRONOMÍA. Se puede perder peso sin pasar hambre.

Abren las piscinas, las playas empiezan a llenarse, los termómetros no paran de subir… El verano ya está a la vuelta de la esquina y los objetivos de lucir cuerpo diez aún no se han cumplido.

 

[Img #28421]

 

La llamada operación bikini consiste en perder esos kilos de más que impiden a las personas tener un cuerpo con el que sentirse bien. Este proceso se debe hacer de forma constante y no de golpe, pero siguiendo unos consejos alimenticios se pueden empezar a obtener resultados.

 

No hay que excluir ningún tipo de alimentos. El equilibrio entre hidratos, proteínas y grasas, entre otros, se puede llevar a cabo de manera perfecta. La moderación es clave para poder comer de todo.

 

En Pastamanía recomiendan siempre la dieta mediterránea, rica en variedad de alimentos diferentes y con ingredientes y platos repletos de sabor. Seguir esta dieta junto con el ejercicio regular es sinónimo de éxito a la hora de conseguir adelgazar.

 

[Img #28410]

 

No comer no ayuda. Así de claro. Lo que sí es conveniente es no tomar alimentos que no aporten valores nutricionales. La bollería industrial o el exceso de alcohol son ejemplos de lo que no hay que tomar si se quiere perder peso.

 

La calidad de los alimentos influye. Regulando bien la cantidad y escogiendo los mejores alimentos se puede adelgazar sin pasar hambre. Además, si se quiere prolongar el resultado de una dieta, esta debe seguirse durante más tiempo y no solo en un breve periodo corto.

 

Un último consejo de Pastamanía: en verano, pide platos frescos, con protagonismo de las verduras y de postre, la fruta será tu mejor aliada. La operación bikini está garantizada con estos pasos.

http://pagina66.com/not/106769/consejos-alimenticios-para-la-operacion-bikini/

 


Autor/a: Pablo Etiquetas: pagina66, verano, consejos, pastamania Lecturas: 20430
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.