Cambia tu dieta que viene el frío

<div class="TEXTO_PARRAFO " id="TEXTO_NOTICIA" style="padding:...

martes, 24 de noviembre de 2015

GASTRONOMÍA. Hay alimentos específicos para el invierno.

Aunque durante noviembre las temperaturas han sido bastante agradables en la primera mitad de mes, el frío está al caer. La ropa de invierno ya ocupa nuestros armarios, preparada para ser usada.

 

[Img #22408]

 

Además de la vestimenta, nuestro cuerpo debe cambiar algunos hábitos y adecuarse a la nueva estación. La alimentación es esencial y para ello, hay distintos productos y alimentos que encajan a la perfección con estas temperaturas.

 

En Pastamanía creemos que uno de los alimentos indispensables para estas temperaturas que pronto bajarán es el tomate. Es una gran fuente de fibra, vitaminas y capacidad antioxidante. Además, si se le quita la piel se evitan los posibles químicos nocivos que se puedan acumular.

 

Otro de los alimentos destacados es el brócoli. La ensalada se suele abandonar en invierno pero se debe seguir consumiendo todo tipo de verduras. El brócoli es rico en vitamina C y es bajo en calorías.

 

[Img #22407]

 

Sopas e infusiones deben ser también obligatorias en muchas dietas. En el tema de las bebidas, no se debe abusar de la cafeína, y mucho menos de las bebidas estimulantes. Estos líquidos no nutren y producen desgaste y estrés.

 

En Pastamanía nos adaptamos siempre a la temperatura y a la estación de cada momento, por ello recomendamos que al llegar el frío se consuman alimentos como la carne y los huevos, que aportan proteínas al cuerpo y sin abusar, se pueden consumir durante toda la semana.

 

Lo mejor de estas temperaturas es poder disfrutar de un buen plato con la familia o los amigos, siempre sin llegar a excesos y probando estos deliciosos y beneficiosos alimentos.

http://pagina66.com/not/103847/cambia-tu-dieta-que-viene-el-frio/
Autor/a: Pablo Etiquetas: pagina66, frio, invierno, pastamania, gastronomia Lecturas: 34269
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.