Y en otoño, ¿qué comemos?

<div class="TEXTO_PARRAFO " id="TEXTO_NOTICIA" style="padding:...

martes, 6 de octubre de 2015

Los sabores de esta época cambian.

Algunos se entristecerán. Otros dirán que ya era hora. Seas de unos o de otros, el verano deja paso al otoño y la alimentación varía con su llegada. Los sabores otoñales no son iguales y queremos hacer un repaso por algunos de ellos.

 

[Img #20875]

 

El primero y uno de los más destacados son las setas. Este alimento se puede disfrutar de muchas maneras y la forma de cocinarlos tiene un amplio abanicos de posibilidades. Las setas son bajas en calorías y vitaminas, además de ricas en yodo.

 

En Pastamanía recomendamos adentrarnos en el maravilloso mundo de las setas en otoño, ya que las texturas y los sabores que ofrecen las convierten en el ingrediente o plato estrella durante esta época del año.

 

[Img #20874]

 

Otro de los alimentos del otoño son los frutos del bosque. Arándanos, fresas o grosellas concentran cantidades grandes de antioxidantes, imprescindibles para nuestro cuerpo. Su temporada es corta, así que hay que aprovechar ahora, porque casan a la perfección con un buen postre.

 

La calabaza también es ideal para el otoño. Potasio, fibra y vitamina B, tanto cocida como en postre, ofrece ese toque delicioso además de sano que tanto gusta y necesitamos.

 

En Pastamanía creemos que es importante consumir alimentos de temporada, ya que cada uno de ellos aporta diferentes cosas a nuestro cuerpo dependiendo de lo que este requiera. Así que no lo pienses más y empieza a degustar los sabores del otoño.

http://pagina66.com/not/103010/y-en-otono-que-comemos-
Autor/a: Pablo Etiquetas: otoño, pagina66, setas Lecturas: 36275
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.