Primavera con sabor

<div class="TEXTO_PARRAFO " id="TEXTO_NOTICIA" style="padding:...

lunes, 4 de mayo de 2015

GASTRONOMÍA. Los nuevos platos están rellenos de propiedades saludables.

Con la llegada de la primavera, a todo el mundo le apetece cambiar su alimentación. Bien porque el calor altera las papilas gustativas o bien porque se quiere empezar la 'operación bikini', las comidas varían y con ello el hábito alimenticio.

[Img #15978]

 

Los productos que durante esta estación se consumen son diferentes. Las temperaturas empiezan a subir y frutas y hortalizas de temporada combinan a la perfección con pastas y ensaladas.

 

En Pastamanía apostamos siempre por productos ricos y sanos, y para esta primavera hemos preparado platos con sabores atrevidos y distintos a lo normal.

 

[Img #15979]

 

En la carta aparecen productos del mar como las gulas o el calamar al pesto y alcachofas. La combinación de spaguettis con pollo y crema de coco al curry es otra de las creaciones que sorprenden al paladar de cualquier amante del buen comer.

 

Por supuesto, todos los alimentos se deben tratar sin aditivos peligrosos que puedan perjudicar la salud de las personas. La comida saludable no solo tiene que tener buena pinta, sino que hay que fijarse en su composición para que no afecte a nuestro organismo.

 

En Pastamanía invitamos a todos aquellos a los que les guste la comida mediterránea y les retamos a que prueben sabores tan nuestros como la butifarra pero con nuestro toque especial donde siempre buscamos la sorpresa.

http://pagina66.com/not/100435/primavera-con-sabor


Autor/a: Pablo Etiquetas: primavera, salud, vegetariano Lecturas: 30996
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.