Alérgenos

Pastamanía

Nueva ley de alérgenos en Restauración


Desde el pasado 13 de diciembre del 2014 ha entrado en vigor la Nueva Ley de Información Alimentaria, por la cual, bares, restaurantes, comedores públicos y caterings, deben informar al consumidor sobre los ingredientes que puedan causar alguna alergia o intolerancia.

Se clasifican en 14 los tipos de ingredientes los cuales son los más comunes en alergias e intolerancias. 

En PastaManía nos gusta estar siempre atentos en cuestión de normativas, y más aún cuando de ésta depende la salud de nuestros clientes.

Es por ello que ya tenemos una carta a disposición de nuestros clientes, en la que pueden identificar fácilmente, por medio de iconos, cuáles son los productos que contienen alguno de estos ingredientes alérgenos.
 

Si eres alérgico a cualquiera de estos productos, por favor te pedimos que nos lo indiques, para así tomar las precauciones oportunas para evitar contaminaciones cruzadas.
 

Además, hemos creado un nuevo símbolo, ADAPTABLE A SIN GLUTEN en el que te indicamos qué productos podemos adaptar para celiacos, aún teniendo presente que siempre podrá haber trazas, ya que en nuestra cocina se manipula harina con gluten.

Disfruta de tus platos preferidos con la mayor información y seguridad posible.
PastaMania