La fruta, el alimento diez

<div class="ACCIONES_ICONOS" style="padding: 5px 0px 0px; marg...

domingo, 22 de mayo de 2016

GASTRONOMÍA. En verano es importante su ingesta.

El mundo de la gastronomía está repleto de sabores, nutrientes y características específicas que cada alimento contiene en mayor o menor medida. Uno de esos alimentos que más necesita el cuerpo es la fruta.

 

[Img #27334]

 

En Pastamanía son conscientes de ello y por eso recomiendan su consumo, sobre todo en cuando hace calor, "ya que el sabor de cada una de ellas es igual de bueno que las vitaminas y energía que aportan al cuerpo en épocas de mayor temperatura".

 

Como en todo el abanico gastronómico, cada fruta tiene una época, y por tanto los cocineros adaptan sus platos a cada estación del año.

 

[Img #27335]

 

Pastamanía también adapta su carta en cada época y tiene en cuenta los beneficios de los alimentos según el mes en el que estemos. Para este verano, el melón y la sandía volverán a ganar importancia en nuestro día a día, aunque melocotones y piñas también tendrán un hueco en la alimentación de cada persona.

 

Cada una de las frutas contiene vitaminas que ayudan a nuestro organismo. La vista o la piel se benefician cada vez que tomamos frutas.

 

Ya sea en forma de postre o combinado en ensaladas y otros platos, las frutas son imprescindibles y los médicos las recomiendan a muchos pacientes. Además,  a quien no le apetece refrescarse con una buena pieza de fruta pensando en los meses que vienen a partir de ahora...

 

http://pagina66.com/not/106338/la-fruta-el-alimento-diez/
Autor/a: Pablo Etiquetas: fruta, pagina66, Lecturas: 21073
Artículos relacionados No se han encontrado artículos relacionados.