Los asistentes han probado la nueva carta del restaurante.
Sol, playa, vacaciones... el verano ya ha llegado y a todo el mundo le apetece cambiar su alimentación. Para ello, Pastamanía ha pensado en los platos más frescos y ha elaborado una nueva carta de verano.
El mejor aliado para presentar nuevos platos durante esta estación es la bebida estrella del verano: la cerveza. Pastamanía ha organizado una cata de cervezas Spigha para acompañar a estos platos. Durante la cena se ha explicado el proceso de elaboración y características de cada una de estas cervezas.
La nueva carta de verano contiene platos ideales como entrantes como pequeños sándwiches de tomate seco y queso con salpicón de quinoa; cucuruchos de tartar de salmón con guacamole; o canelones frescos de atún con salsa de yogur y hierbabuena.
Los comensales han probado también platos para compartir como el pastel de cabracho o el escabeche de atún y mejillones con verduras.
Cerveza, platos innovadores y alimentos frescos. Bienvenido, verano.
Artículos recientes
La celiaquía y el glutenLa cafeína y otros beneficios del caféHomero y el 'oro líquido'Los productos de temporada, estrellas de la carta de otoño de PastamaníaOtoño sabe a setas, alcachofas y frutos secosAcompañar la comida con cerveza es sabroso y saludableLa mejor alimentación para el verano, la dieta mediterráneaEl miedo innecesario a los hidratos de carbonoLa universalidad de una de nuestras comidas preferidas: la pizzaEl 'Poke Bowl' llega pisando fuerte y Pastamania lo sabe